Nueva directiva Sindicato Nº 1 de trabajadores de Collahuasi , 2015-09-21

Estimado socios, el Directorio del Sindicato Collahuasi tiene el agrado de saludarlos y, mediante la presente, informar los resultados de las votaciones, las que fueron realizadas los días 04 y 11 de septiembre de 2015 en Faena Cordillera, Inspección del Trabajo y Puerto Patache. A continuación se indican los candidatos con la mayoría de votos y, además, la constitución del nuevo Directorio y sus respectivos cargos que regirán por un periodo de dos años: 2015 – 2017. PRESIDENTE: Felipe Eduardo Román Briones; SECRETARIO: Jaime Fernando Tobar Miranda; TESORERO: Roberto Andrés González Romo; 1º DIRECTOR: Michal Lorens Valenzuela Altamirano; 2º DIRECTOR: José Miguel Vergara Aguirre; 3º DIRECTOR: Cristian Salinas Guardias; 4º DIRECTOR: Juan Luis Pavez Fuentes. Iquique, 14 de septiembre de 2015.